VC

viernes, 30 de julio de 2021

Abras en Estacion Ezeiza

Obras en la estación de trenes de Ezeiza para mejorar la conectividad y la seguridad de los vecinos

BUENOS AIRES 30 Jul(Ambito).- Los trabajos se desarrollan en el cruce de la ruta 205 y calle Sarratea. Se trata de una inversión de $1.129 millones, que abarca la parquización, mejora de los desagües, iluminación y un nuevo puente carretero.

Obras.

El presidente de Trenes Argentinos Infraestructura, Martín Marinucci, visitó hoy las obras que se están realizando en torno a la estación de ferrocarril de Ezeiza, para mejorar la conectividad y la seguridad de los vecinos de la zona.

Durante su visita, Marinucci rubricó nuevos acuerdos y pasó revista a los trabajos que se realizan en el paso bajo nivel de la localidad de Spegazzini y el entorno de la estación de Ezeiza.
El hombre que mató de una puñalada a otro tras una discusión que se inició porque subió sin pagar.

“Tenemos la determinación y la decisión política que nos transmiten el presidente Alberto Fernández y el ministro Alexis Guerrera de avanzar hacia una red ferroviaria urbana integrada, con estaciones accesibles y seguras, para permitir una mejor calidad de vida de las vecinas y vecinos mientras ganan tiempo para desarrollarse en sus hogares”, dijo Marinucci en un comunicado.

Junto al jefe de gabinete local e intendente interino, Gastón Granados, también firmaron un acuerdo para la construcción de dos nuevas estaciones en el partido: la estación Hospital Ezeiza y Unión Ferroviaria, que serán las terminales que sumará la línea Roca en el distrito.

“El trabajo articulado con los Intendentes se transforma en obras que dan respuestas a las necesidades de las personas. Tenemos la determinación de avanzar con proyectos que impacten en el día a día y permitan avanzar con la reconstrucción argentina de la mano de la seguridad, la inclusión y la conectividad”, agregó el titular de Trenes Argentinos.

Además, supervisaron las tareas del paso bajo nivel que se lleva adelante en la localidad de Spegazzini y al respecto destacó que “asumimos el compromiso de materializar estas obras de innovación incorporando tecnología y seguridad, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de cada vecino y vecina”.

Los trabajos se desarrollan en el cruce de la ruta 205 y calle Sarratea con el objetivo de mejorar la conectividad urbana y la seguridad peatonal y vehicular. Se trata de una inversión de 1.129 millones de pesos, que abarca la parquización, la mejora de los desagües, la iluminación, y un nuevo puente carretero.


No hay comentarios.: