VC

viernes, 23 de julio de 2021

En San Luis potencian el uso del Ferrocarril

El Gobierno de San Luis potencia el uso de ferrocarriles para cargas generales

SAN LUIS 23 Jul (Agencia San Luis).-Los secretarios de San Luis Logística y Transporte mantuvieron una reunión con autoridades de Trenes Argentinos Cargas del Ministerio de Transporte de la Nación. El objetivo es potenciar el uso de trenes para transporte industrial, comercial y agropecuario.

Este viernes, el secretario de San Luis Logística, Sebastián Lavandeira y su par de Transporte, Sebastián Anzulovich, mantuvieron una reunión con el director general y presidente de Trenes Argentinos Cargas, Daniel Vispo; el gerente de la Línea San Martín, Daniel Zentil y la gerenta comercial, Martina Laplane. También participó el jefe del Subprograma Zona de Actividades Logísticas y FERROZAL, Eduardo Riveros.

Durante el encuentro, se acordaron objetivos a mediano y corto plazo para articular el aumento de ingresos de la Línea Belgrano Cargas a la provincia de San Luis, puntualmente al predio de la Zona de Actividades Logística (ZAL), potenciando la competitividad logística de la actividad industrial y comercial de la región.

Esta reunión de trabajo mancomunado entre Nación y Provincia busca generar competitividad a la región, fortaleciendo la industria y el comercio por medio de la infraestructura pionera con que cuenta la provincia.

Nota y fotos: Prensa Secretaría de San Luis Logística.

No hay comentarios.: