VC

viernes, 16 de julio de 2021

Linea B Liberan molinetes

Subte: liberaron los molinetes de la estación Rosas de la Línea B

CAPITAL FEDERAL 16 Jul(Diario Z).-Trabajadores enrolados en la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro realizaron este viernes una protesta con levantamiento de molinetes en la Estación Juan Manuel de Rosas de la Línea B ante lo que denunciaron como un intento de la empresa Metrovías de avanzar con sanciones y despidos.

Así lo indicó Claudio Dellacabonara, miembro del secretariado ejecutivo del gremio, quien señaló “la intención de la empresa Metrovías de despedir a cinco delegados y sancionar a otros representantes de los trabajadores”.

La medida comenzó a las 7 de la mañana y se extendió hasta las 9.30, de acuerdo con lo señalado por voceros gremiales.

Dellacarbonara añadió en declaraciones a Radio La Red que, “si la empresa no desiste de estos intentos de despidos”, no descartan “tomar otras medidas que afecten el servicio”.

“Esto es solo una forma de advertir y contarles a los pasajeros lo que está sucediendo”, indicó el representante de la AGTsyP. Del mismo modo, adelantó que la continuidad de las protestas “dependerá de la empresa y del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ,que es el que permite esta situación”.


No hay comentarios.: