VC

jueves, 28 de enero de 2021

Trenes Argentinos Operaciones informa

Modificaciones en el servicio

Línea Belgrano Sur

El jueves 28/1 se cancelarán los trenes de las 21:01 hs. y 21:35 hs., entre G. Catán y Dr. A. Sáenz, por obras en zona de vías.

Línea Roca/ Ramal Pza. Constitiución - Glew - A. Korn

El último servicio Pza. Constitución - Glew / A. Korn en circular el sábado 30/1 será a las 21:54 hs. y el primero Glew - Pza. Constitución del domingo 31/1, a las 4:35 hs. por obras.

Línea Mitre / Ramal Victoria - Capilla del Señor

El jueves 28/1 y el viernes 29/1, entre las 6 y las 14 hs., los trenes circularán con recorrido limitado entre las estaciones Victoria y Matheu, por obras. Los primeros trenes en circular con recorrido completo serán: Victoria - Capilla del Señor a las 13:14 hs. y Capilla del Señor - Victoria a las 15:46 hs.

Servicio de Larga Distancia Buenos Aires - Gral. Guido - Pinamar

Volvió a circular el servicio desde y hacia Pinamar. Para viajar, tenés que contar con dos pasajes: uno para el tramo Buenos Aires - Gral. Guido (del servicio Buenos Aires - Mar del Plata), y otro para el trasbordo Gral. Guido - Pinamar. Consultá los cronogramas de horarios. Comprá tus pasajes vía web, con un 10% de descuento. La atención en boleterías será solo para personas jubiladas, pensionadas o con discapacidad. Es responsabilidad del pasajero tramitar el permiso de viaje obligatorio en argentina.gob.ar/verano si así fuera requerido según el destino del viaje. Será exigido al momento de abordar o en la estación de destino.

Servicio Regional Villa María - Córdoba

El viernes 29/1 vuelve a circular el servicio con dos frecuencias semanales. Ahora podés adquirir tus pasajes en forma anticipada a través de la web. Podrás viajar solo si tenés Certificado Único Habilitante para Circulación - Emergencia Covid-19. Consultá los cronogramas de horarios.

No hay comentarios.: