VC

miércoles, 13 de enero de 2021

Construyen un nuevo parador urbano

Construyen un nuevo parador urbano de metrotranvía en el Parque TIC

MENDOZA 13 ENE (Via Mendoza).-Intentan mejorar la conexión hacia el predio en Rafael Cubillos y Terrada y potenciar la afluencia a la zona.

    Construyen un nuevo parador urbano de metrotranvía en el Parque TIC

Los obreros ya trabajan en el nuevo parador urbano que tendrá el metrotranvía en el Parque TIC. Gentileza Municipalidad de Godoy Cruz

La dirección de Obras Municipales de la Municipalidad de Godoy Cruz y la secretaría de Servicios Públicos de la Provincia comenzaron a trabajar en la construcción del nuevo parador urbano de metrotranvía para el Mendoza TIC Parque Tecnológico.

El objetivo de los trabajos es mejorar la conexión hacia el predio ubicado en Rafael Cubillos y Terrada y potenciar la afluencia a la zona, ya que se ha incrementado la demanda de los usuarios y la necesidad de un mejor acceso para las empresas que allí están instaladas.

Los trabajos se están realizando en Valle Grande al 2000, calle paralela a las vías del metrotranvía, que colinda a su vez con el lado Norte del Parque TIC.

La estructura de la construcción es bilateral, consta de dos andenes, con el mismo diseño de cobertizo y cámaras de seguridad que el resto de los paradores.

La obra requiere trabajos de infraestructura, veredas, semaforización, pintura de señalización horizontal y vertical, mobiliario urbano e iluminación.

El proyecto e inspección está a cargo de la comuna de Godoy Cruz y la obra, que según los cálculos estará lista en seis meses, se realiza en conjunto con el Gobierno de la Provincia. Fuente Municipalidad de Godoy Cruz.

No hay comentarios.: