martes, 12 de enero de 2021

Firma de convenio entre

 Firma de convenio entre Trenes Argentinos y la Junta de Seguridad en el Transporte

CAPITAL FEDERAL 11 Ene(TAO Prensa).- Se procederá a realizar actividades de capacitación de recursos humanos, intercambio de información, asesoramiento recíproco y toda actividad que ayude a evitar la ocurrencia de incidentes o accidentes en el transporte ferroviario.

El presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, firmó un convenio con Julián Obaid, presidente de la Junta de Seguridad en el Transporte, para trabajar de forma mancomunada entre los organismos, con el propósito de propender al impulso y fortalecimiento de la seguridad en el transporte.

“Continuando con nuestra premisa de prestar un servicio de calidad para los usuarios y usuarias de los trenes debemos hacer hincapié en la seguridad, es por eso que rubricar este convenio nos posibilita seguir cuidando a nuestros pasajeros y pasajeras”, destacó Martín Marinucci, presidente de Trenes Argentinos.

La Junta de Seguridad en el Transporte es un ente autárquico y descentralizado del Ministerio de Transporte de la Nación que tiene como misión contribuir a la seguridad en el transporte a través de la investigación de accidentes y la emisión de recomendaciones mediante la determinación de las causas de los incidentes.

No hay comentarios.: