VC

miércoles, 13 de enero de 2021

Nuevo parador en el Metrotranvia

Comenzaron las obras del nuevo parador urbano de metrotranvía del Parque TIC

Godoy Cruz Mendoza 12 Ene ( GodoyCruz.org.ar ).-El objetivo de los trabajos es mejorar la conexión hacia el predio ubicado en Rafael Cubillos y Terrada y potenciar la afluencia a la zona

Comenzaron las obras del nuevo parador urbano de metrotranvía para el Mendoza TIC Parque Tecnológico.

El objetivo de los trabajos es mejorar la conexión hacia el predio ubicado en Rafael Cubillos y Terrada y potenciar la afluencia a la zona, ya que se ha incrementado la demanda de los usuarios y la necesidad de un mejor acceso para las empresas que allí están instaladas.

La parada está ubicada en Valle Grande al 2000, que es paralela a las vías del metrotranvía, que colinda con el lado norte del Parque TIC.

La estructura es bilateral: consta de dos andenes, con el mismo diseño de cobertizo y cámaras de seguridad que el resto de los paradores.

La construcción requiere obras de infraestructura, veredas, semaforización, pintura de señalización horizontal y vertical, mobiliario urbano e iluminación.

El tiempo de obra es de 6 meses, el proyecto e inspección está a cargo de la Municipalidad y se está realizando en conjunto con la Secretaría de Servicios Públicos del Gobierno de Mendoza.

No hay comentarios.: