VC

sábado, 9 de enero de 2021

Partió el Tren Patagónico

 Partió el Tren Patagónico tras meses de inactividad

VIEDMA Rio Negro 9 Ene (La Palabra).- Luego de más de 9 meses de inactividad por la pandemia de COVID-19, el Tren Patagónico volvió a viajar con pasajeros desde Viedma hacia San Carlos de Bariloche, marcando el regreso de uno de los emblemas turísticos más importantes de Río Negro.

En su etapa inicial durante enero, los viajes del tren tendrán una única frecuencia semanal, con su habitual recorrido Viedma – Bariloche,  en donde saldrá los viernes desde la ciudad capital  y los domingos desde la ciudad lacustre.

Los trenes circularán con hasta un 80% de ocupación por coche y con las ventanillas abiertas en la medida que sea posible. Los protectores apoya cabeza serán sanitizados en cada uno de los servicios, como así también se cambiarán los cortinados en cada viaje.

“Todo el tren esta desinfectado y se lo hace reiteradamente cada 30 minutos e incluso durante el viaje contamos con alcohol en gel, desinfectantes y sanitizantes todo a bordo, y también se respeta el distanciamiento entre pasajeros”, dijo el Gerente Comercial de Tren Patagónico Darío Dukart.

No hay comentarios.: