VC

lunes, 11 de enero de 2021

La Linea E sucesos tras sucesos

Otra mancha para la linea E en poco tiempo.

CAPITAL FEDERAL 11 Ene (Mis Dias en la Via).- La linea E no deja de sorprendernos todas las semanas, pareciera que la misma tuviera un karma, de malos sucesos semanales.

La principal es que todas las semanas cambia su situacion con sus servicios, casi con cuatro trenes corre a diario, sino falla uno de ellos.

Esta linea tiene casi 24 formaciones entre Materfer y Alstom, de las cuales de esta ultima fabrica de 5 trenes no corre ninguno.

Hace poco tiempó atras y sin victimas por suerte, esta linea tuvo un descarrilo en la estacion Independencia; rompiendo la plataforma por un desprendimiento de un Bogie en una resucitacion de una formacion historica General Electrica Española.

Luego tambien tuvieron varias roturas de Catenarias, en distintos puntos de la red, como asi tambien pantografos toma corrientes, dejando fuera de servicio varias formaciones.

Y llego el dia de hoy, en la salida de una formacion desde Plaza de los Virreyes hacia Retiro, al tomar los cambios una formacion Materfer, salto descarrilandose de los rieles sobre la media mañana.






Es asi que durante un par de horas la linea corria con servicio reducido entre Retiro y La Plata, dejando fuera una de las cuatro formaciones que aun lo hacian.

No vemos desde la empresa Metrovias, SBASE , Los Delegados del Subte E ver que hace que esto lleve a un mal camino, que si esto no se soluciona van cierre de la linea por el cese y recortes de servicio, ya que no hay mas material rodenate para reponer y el Gobierno de la Ciudad no hace mas nada.

Ahora mas que Metrovias, resulto agradecido con una extension de la concesion de 12 Años mas. 

Tenemos que llegar a estos problemas para ponerse a trabajar, sin embargo aumentamos las tarrifas y las volveremos a aumentar y el servicio en esta linea no existe, desde aqui queremos un descargo de las empresas, si estamos equivocados, ya que repuestos no parecieran existir....

No hay comentarios.: