VC

domingo, 3 de enero de 2021

Linea Mitre - Reservá tu tren

Reservá tu tren se extiende a todos los ramales de la línea Mitre

BUENOS AIRES 3 Ene (Argen Hoy).-La herramienta deberá ser usada por todas las personas que desarrollan tareas esenciales y que viajen en los 67 servicios de la línea.

Trenes Argentinos  informó que la aplicación “Reservá tu Tren” se extendió a todos los ramales de la línea Mitre, tanto para los viajes a la mañana como los de la tarde, según informó.

La herramienta deberá ser usada por todas las personas que desarrollan tareas esenciales y que viajen en los 67 servicios de la línea que une las estaciones Tigre, Suárez y Bartolomé Mitre con Retiro entre las 6 y las 10 los días hábiles; y en sentido a las cabeceras de la provincia entre las 16 y las 20 horas.

La reserva y posterior utilización del servicio podrá ser efectuada por las personas que estén consideradas como trabajadores esenciales, gracias a la interconexión que se logró entre la herramienta de reserva y los permisos de circulación.

El control del código QR o código numérico está a cargo del personal de la empresa y junto con la reserva la persona que viaja debe contar además con el certificado de circulación habilitado y la tarjeta SUBE.

El trámite de reserva del lugar en el tren se puede realizar con cinco días de anticipación, para cinco días consecutivos y de cuatro maneras diferentes: a través de la APP Reservá tu tren de Trenes Argentinos (disponible en Android y IOS), desde la dirección web www.argentina.gob.ar/reservatutren, la página de Trenes Argentinos o el Call Center 0-800-222-8736 (TREN).

No hay comentarios.: