VC

viernes, 22 de enero de 2021

Trenes Argentinos Operaciones informa

Modificaciones en el servicio

BUENOS AIRES 22 Enero.(TAO Prensa).-

Servicio de Larga Distancia Buenos Aires - Gral. Guido - Pinamar

A partir del 25/1 vuelve a circular el servicio desde y hacia Pinamar. Para viajar deberás comprar dos pasajes: uno para el tramo Buenos Aires - Gral. Guido (del servicio Buenos Aires - Mar del Plata), y otro para el trasbordo Gral. Guido - Pinamar. Consultá los cronogramas de horarios. Comprá tus pasajes vía web, con un 10% de descuento. La atención en boleterías será solo para personas jubiladas, pensionadas o con discapacidad. Es responsabilidad del pasajero tramitar el permiso de viaje obligatorio en argentina.gob.ar/verano si así fuera requerido según el destino del viaje. Será exigido al momento de abordar o en la estación de destino.

Reanudación del servicio a Divisadero de Pinamar

A partir del 25/1 vuelve a circular el servicio con una frecuencia diaria. Para viajar, deberás comprar dos pasajes: uno para el tramo Buenos Aires - Gral. Guido (del servicio Buenos Aires - Mar del Plata), y otro para el trasbordo Gral. Guido - Divisadero de Pinamar. Desde la estación Plaza Constitución, los trenes partirán de lunes a viernes hábiles, a las 6:22 hs., los sábados a las 6:28 hs. y los domingos a las 6:20 hs. El transbordo en Gral Guido hacia Pinamar se realizará a las 10:20 hs., 10:27 hs. y a las 10:18 hs., respectivamente. Desde Pinamar, los trenes partirán de lunes a viernes hábiles a las 13:05 hs., los sábados a las 13:12 hs. y los domingos a las 13:03 hs. El transbordo en Gral Guido hacia Plaza Constitución se realizará a las 15:30 hs., 15:37 hs. y 15:28 hs., respectivamente. Comprá tus pasajes vía web, con un 10% de descuento. La atención en boleterías será solo para personas jubiladas, pensionadas o con discapacidad. Es responsabilidad del pasajero tramitar el permiso de viaje obligatorio en argentina.gob.ar/verano si así fuera requerido según el destino del viaje. Será exigido al momento de abordar o en la estación de destino.

 

Línea Belgrano Sur

El viernes 22/1 se cancelarán los trenes de las 21:01 hs. y 21:35 hs.,entre G. Catán y Dr. A. Sáenz, por obras en zona de vías. Desde las 18 hs. del sábado 23/1 hasta las 4 hs. del domingo 24/1, los trenes circularán con recorrido limitado y cronograma reducido entre V. Soldati / Tapiales y G. Catán / M. C. G. Belgrano, por obras. Último tren con recorrido completo entre Dr. Sáenz - Belgrano a las 17:29 hs., y entre Dr. Sáenz - G. Catán a las 17:43 hs.


No hay comentarios.: