VC

martes, 4 de enero de 2022

Dijo el senador Enrico

El senador Enrico reclamó con un riel en la mano la reparación del ferrocarril a la altura de Murphy

Se presentó por tercera vez en Vialidad Nacional para que se ocupen de la postergada obra

         Decidido. Enrico se presentó por tercera vez en Vialidad Nacional.

ROSARIO 4 Ene (La Capital).-Con un trozo de riel de ferrocarril en sus manos, el senador provincial Lisandro Enrico se hizo presente en las oficinas de la delegación santafesina de Vialidad Nacional para seguir reclamando y pidiendo por las reparaciones en el cruce ferroviario de la localidad de Murphy, una obra olvidada por la que él viene trabajando hace tiempo.

“Nos acercamos con un riel de ferrocarril porque ya no sabemos cómo reclamarles que reparen ese cruce y que coloquen los rieles faltantes. Es la tercera vez que hacemos este reclamo, por eso le pedimos a Patricio García, gerente regional de Vialidad Nacional, que por favor se ocupen de esta obra”.

El estado de este cruce es de completo deterioro, tiene importantes deformaciones, pavimento roto y resquebrajado en medio de los rieles, lo que deja expuestos a los conductores a situaciones peligrosas, rotura de vehículos, accidentes y, además de que se ve afectado el flujo normal del tránsito debido a las largas filas de camiones y autos.

“Como una posible solución se debería avanzar en la reparación con materiales que resistan mejor las vibraciones que genera el paso de vehículos y considerar cerrar estos pasos al tránsito hasta que el material esté en condiciones y la reparación quede consolidada para lograr un cruce más seguro y ágil”, añadió Ericom quien a principios de diciembre había hecho el segundo reclamo.

“Vamos a seguir insistiendo a Vialidad Nacional por este cruce ferroviario de la localidad de Murphy y también por todo el estado de la ruta 33 que, mientras se construye la autopista Rufino-Rosario, necesita muchos trabajos de mantenimiento y servicio al usuario ya que la autopista viene a un paso muy lento y los vecinos que utilizan la 33 viven en constante peligro”, finalizó el senador.

No hay comentarios.: