VC

martes, 25 de enero de 2022

El Tren del valle y el maldito puente

El Tren del Valle no llegará a Cipolletti porque volvieron a chocar el puente de la ruta 151

    El servicio funcionará de forma limitada entre Plottier y Neuquén.

Una parte del tráiler golpeó la estructura del puente sobre la Ruta 151. Foto: Gentileza

CIPOLLETTI Rio Negro 25 Ene(Rio Negro).-El puente sobre la Ruta Nacional 151 recibió el primer golpe del año por parte de un camión de carga que no cumplía con los requerimientos de altura permitidos para circular por ese lugar. Este hecho afecta directamente a los pasajeros del Tren del Valle de Cipolletti que deben trasladarse a Neuquén o Plottier.

Llegan fondos para obras nacionales en Neuquén, pese a la caída del presupuesto

Resulta que el golpe directo del tráiler que transportaba el vehículo pesado, con la estructura del puente, desalineó las vías férreas por donde circula el tren.

Trenes Argentinos informó que el servicio del Tren del Valle no podrá ir hasta Cipolletti y circulará esta tarde de forma limitada entre Plottier – Neuquén.

Los golpes al viaducto, ocasionados por camiones de carga, se repite con frecuencia cada año. Trenes Argentinos había gestionado con Vialidad Nacional la posibilidad de colocar un cartel de advertencia en ese lugar para prevenir nuevos accidentes. Sin embargo, los carteles no parecen ser la solución definitiva para evitar esta clase de inconvenientes.   

Foto: Gentileza

La empresa que concesiona el servicio detalló que se adicionarán servicios:

Desde Neuquén partirá:

– 17:00

– 18.36

– 21.16

Desde Plottier partirá:

– 16.10

– 17.50

– 19.30

No hay comentarios.: