VC

viernes, 14 de enero de 2022

Servicios reducidos por falta de Energia

Trenes Roca y Mitre: servicios reducidos por cortes de luz y operarios con Covid

BUENOS AIRES 14 Ene (Diario con Vos).-Cerca de las 8 de este viernes, desde Trenes Argentinos anunciaron la suspensión de las línea Mitre, que sale desde Retiro, y Roca, que sale desde Constitución.

Tres ramales del servicio ferroviario de la línea Mitre interrumpieron su actividad esta mañana debido a un corte de electricidad y retomaron su servicio con demoras y cancelaciones.

cortes de luzLos servicios que van de Retiro a Tigre, José León Suarez y Bartolomé Mitre, permanecieron interrumpidos desde las 8:30 por espacio de 20 minutos por falta de suministro eléctrico.

“El ramal Bartolomé Mitre, Tigre y José León Suarez tiene su servicio interrumpido por falta de suministros eléctricos. 08.33 horas”, anunció Trenes Operaciones desde su cuenta oficial de la red social Twitter. Cabe destacar que también hubo anuncios en los días previos de que varios operarios se encontraban ausentes por ser positivos de Covid.

Superado ese inconveniente, desde las 8.50 las formaciones volvieron a realizar sus recorridos completos con demoras y cancelaciones. “El servicio del Tren Mitre normaliza su recorrido con cancelaciones y demoras”, indicaron.

El apagón afecta a Belgrano, Palermo, Caballito y zona norte del GBA como Olivos, Vicente López y San Isidro. Los vecinos del barrio porteño de Mataderos hicieron anoche un cacerolazo sobre la avenida Emilio Castro para reclamar por el servicio que no vuelve desde hace casi una semana.

No hay comentarios.: