VC

miércoles, 5 de enero de 2022

Reducen servicios

Anuncian que un tren circulará con servicio reducido 20 días

BUENOS AIRES 5 Ene (InfoCielo).-La reducción del servicio se debe a trabajos de reacondicionamiento en un puente, según informó Trenes Argentinos. Cómo queda el cronograma del tren.

El servicio se mantedrá reducido durante 23 días

Desde el sábado 8 y hasta el lunes 31 de enero, el tren eléctrico de la línea Sarmiento entre Merlo y Moreno circulará con un diagrama especial debido a una serie de trabajos de reacondicionamiento integral del puente Reconquista en Paso del Rey.

Según informó Trenes Argentinos, los servicios prestarán su diagrama habitual entre Once y Merlo y, desde allí, continuarán hacia Moreno a razón de un tren cada tres formaciones en ambos sentidos de circulación; lo que significa una frecuencia aproximada de 25 minutos.

Para mitigar la reducción de servicio, la empresa ferroviaria dispuso micros que conectarán ambas estaciones, de manera que los pasajeros y pasajeras puedan realizar sus viajes habituales.

El tren Sarmiento verá reducida su frecuencia desde el fin de semana

"La obra tiene un plazo de 120 días y se realizaron diversas tareas previas para reducir al mínimo la limitación del servicio", detalló la operadora ferroviaria, y aclaró que "los trabajos tienen carácter de impostergables para evitar resentir la seguridad operativa mínima indispensable del puente".

Para mayor información, los pasajeros y pasajeras pueden comunicarse al la línea 0800-222-8736 (TREN) o ingresar a la página web de Trenes Argentinos.

No hay comentarios.: