VC

martes, 25 de enero de 2022

Pasajes del San Martin hasta el 31 de Marzo

YA ESTÁN DISPONIBLES LOS PASAJES PARA MARZO 

PARA LOS TRENES A JUNÍN Y A RUFINO 

BUENOS AIRES 25 Ene (TAO Prensa).-Trenes Argentinos comunica que ya está habilitada la compra de boletos de larga distancia desde el 1 y hasta el 31 de marzo de 2022 para los trenes que unen la estación Retiro San Martín con las localidades de Junín y de Rufino.

Los usuarios y usuarias podrán adquirir sus boletos vía web con un 10 % de descuento, los jubilados con un 40% y las personas con discapacidad que posean CUD en forma gratuita.

El servicio que conecta la terminal porteña con la ciudad de Junín cuenta con un tren diario que parte desde Retiro a las 18:00. El retorno es a las 0:50 de domingos a viernes y a las 2.00 los sábados. El costo del pasaje entre cabeceras es de 250 pesos en primera y 300 en pullman.

El tren a Rufino, que volvió a circular el pasado 5 de noviembre, también ha puesto a disposición de los pasajeros y pasajeras los tickets para la temporada estival. Las formaciones salen los viernes a las 20.20 desde CABA y regresan los domingos a las 23.10. El costo de pasajes entre cabeceras es de 425 y 510 en primera y pullman, respectivamente.

Martín Marinucci, presidente de Trenes Argentinos, destacó que “durante la temporada más de 660 mil argentinos y argentinas utilizarán el tren como medio de transporte para vacacionar”. Además, resaltó que “estamos acercando un servicio de primera calidad y con una tarifa muy accesible a cada uno de nuestros pasajeros y pasajeras”.

Además, indicó que “estamos haciendo lo que nos pidió el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, y el Ministro de Transporte, Alexis Guerrera, que es continuar uniendo pueblos y a cada uno de sus ciudadanos y ciudadanas”.


SERVICIOS

Buenos Aires-Junín

Un tren diario. Desde Retiro a las 18:00 y de Junín de domingo a viernes a las 0:50 y los sábados a las 2:00. 

Además, el servicio a Rufino presenta parada en Junín. Sale los viernes a las 20.10 y el retorno tiene detención en la mencionada localidad los lunes a las 3.05.

Los pasajes a Junín cuestan 250 pesos en primera y 300 pesos en pullman.

El servicio se detiene en las 10 estaciones del recorrido:Sáenz Peña, José C. Paz, Pilar, Mercedes P., Franklin, Rivas, Castilla, Rawson, Chacabuco y O'Higgins.

Buenos Aires-Rufino

Un tren semanal. 

Desde Retiro parte los viernes a las 20:20 y de Rufino los domingo a las 23:10. 

Los pasajes a Rufino cuestan 425 pesos en primera y 510 pesos en pullman.

El servicio se detiene en las 15 estaciones del recorrido:Sáenz Peña, José C. Paz, Pilar, Mercedes P., Franklin, Rivas, Castilla, Rawson, Chacabuco, O'Higgins, Junín, Alem, Vedia, Alberdi e Iriarte.

Ante cualquier duda o consulta el pasajero puede ingresar en https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos

No hay comentarios.: