VC

lunes, 31 de enero de 2022

Subastan coches de Subtes

Subastan coches de subtes: cuándo y dónde será el remate

CAPITAL FEDERAL 31 Ene (Ambito).-Los lotes que parten desde $20 mil ya se encuentran disponibles para recibir ofertas hasta el 3 de febrero. La participación no tiene costo alguno ni obligación de compra.

Subte.

La plataforma online de subastas Narvaezbid realizará este jueves 3 de febrero a las 14 un remate virtual de coches de subte junto a Subterráneos de Buenos Aires. Será desde la página web www.narvaezbid.com.ar. Entérate cómo participar.

Los lotes están compuestos por diez coches de marca Siemens Shuckert. Las unidades fabricadas en 1934, 1937 y 1944, circularon durante años en casi todas las líneas de subte y tienen un gran potencial de uso en emprendimientos gastronómicos, hoteleros o incluso viviendas. Las medidas aproximadas de cada coche son de 17 metros de largo, con un ancho 2,6 metros y una altura de 2,3 metros.

Captura

El gran interés que despiertan estas unidades también está dado por su precio. Cuentan con una base de entre $20.000 (coches remolcados) y $25 mil (coches motores), y su ubicación en el depósito de Subterráneos de Buenos Aires en Barracas lo hace accesible para su traslado, cuyo costo estará a cargo del ganador de la subasta. Las unidades pueden verse en el sitio web oficial.

Los lotes publicados ya se encuentran disponibles para recibir ofertas hasta el 3 de febrero. Para los interesados, es posible coordinar una visita comunicándose al (011) 2150-5850 o vía mail a cac@narvaezbid.com.ar.

Participar es muy fácil: los usuarios deberán registrarse en la web y solicitar la habilitación en la subasta de interés. Así, recibirán los gastos y condiciones en su mail, y desde allí podrán continuar el proceso para ofertar vía online. La participación no tiene costo alguno ni obligación de compra.


No hay comentarios.: