VC

viernes, 21 de enero de 2022

Modificaciones en el Tren

Modificaciones en el Tren Sarmiento: ¿Cómo funcionará el domingo?

BUENOS AIRES 21 Ene (Diario anticipos).-Modificaciones en el Tren Sarmiento: Este domingo 23 de enero habrá cambios en el la frecuencia del servicio de transporte de pasajeros debido a obras que se están realizando.

Modificaciones en el Tren Sarmiento: El servicio Once – Merlo circulará con una frecuencia aproximada de 20 min. y entre Merlo y Moreno la frecuencia será de 40 min. aproximadamente.

Los cambios se deben a obras en el puente Reconquista. Cabe recordar que, también por obras, la estación Floresta permanecerá cerrada durante todo enero.

El lunes 3 comenzó la obra de infraestructura la cual incluye el cambio de losetas y bordes de los andenes 1 y 2, el recambio del solado reglamentario con incorporación de guías para personas con movilidad reducida, la construcción de dos rampas de acceso y la reparación de los ascensores.

Según explicaron, el cierre de la parada ferroviaria es indispensable para la ejecución de los trabajos ya que se efectuará a lo largo de los 200 metros que mide cada andén por lo que no podrán circular personas mientras se realicen las tareas.

Cuando concluyan las tareas y la estación este abierta, continuarán las mejoras de las dependencias operativas; la refacción de las boleterías; la colocación de iluminación led, cámaras de video, un nuevo sistema de audio y señalética; y la construcción de sanitarios nuevos en el andén descendente.

No hay comentarios.: