lunes, 10 de enero de 2022

LInea Sarmiento con menos personal

Los servicios funcionan con menos personal que el requerido

Trenes: posibles demoras y cancelaciones por coronavirus

BUENOS AIRES 10 Ene (Pagina 12).-Ante cualquier duda o consulta sobre horarios, se puede utilizar la app de Trenes Argentinos, comunicarse con el 0800-222-TREN (8736). . Imagen: Sandra Cartasso

Trenes Argentinos informó que, debido al alza sostenida de los casos de coronavirus y los aislamientos preventivos que deben realizar los contactos estrechos, los trenes se encuentran funcionando con menor cantidad de personal que el requerido, por lo que podrían producirse demoras en los diferentes servicios.

Según explicó en un comunicado, se está trabajando día a día, en conjunto con los gremios ferroviarios, "para brindar un servicio que se ajuste lo mejor posible al diagrama habitual" pese "al dinamismo que presenta la nueva ola de contagios".

La empresa recordó que desde el inicio de la pandemia se cuenta con un riguroso protocolo que se aplica ante cualquier caso sospechoso "de manera inmediata y responsable", con el fin de preservar la salud de pasajeros, pasajeras y del personal. 

"Es indispensable cumplir con la normativa sanitaria vigente", concluyó Trenes Argentinos, que también "seguirá apelando a la responsabilidad individual de cada uno de los pasajeros y pasajeras para evitar los contagios en el transporte público”, en un momento en que el país experimenta una suba vertiginosa de casos de coronavirus por la expansión de la variante Ómicron.

Ante cualquier duda o consulta sobre horarios, se puede utilizar la app de Trenes Argentinos, comunicarse con el 0800-222-TREN (8736) o ingresar en www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos.

Este lunes, Aerolíneas Argentinas informó la suspensión de 7 vuelos por la creciente suba de contagios que registra su personal, una situación que había sido advertida a comienzos de la semana pasada por el presidente de la compañía, Pablo Ceriani.

Actualmente, indicó Ceriani en su cuenta de Twitter, "estamos trabajando para reubicar a la mayor cantidad de pasajeros posibles" y por eso "les pedimos que chequeén sus correos electrónicos, en donde informaremos cualquier novedad sobre los itinerarios de sus vuelos y las diferentes alternativas".

No hay comentarios.: