VC

lunes, 16 de marzo de 2020

Un vehículo chocó

Un vehículo chocó con formación ferroviaria

BENITO JUAREZ 16 Mar(El Fenix).-Poco después de las 21 hs. se registró un accidente en el paso a nivel sin barreras de la Ruta 74 en Paraje Cuatro Esquinas. El siniestro tuvo como protagonistas a los ocupantes de un Chevrolet Corsa y una formación de tren de carga.
Según lo consignado por los colegas de ABCHoy "el golpe frontal fue muy fuerte y el auto quedó ubicado de costado", sin que se observaran importantes daños en la cabina.

Por razones que se deberán determinar, el conductor de un Chevrolet Corsa GL, patente DFV 213, chocó con una formación de un tren que justo estaba sobre el paso a nivel ubicado en Ruta Provincial 74, muy cerca del paraje Cuatro Esquinas.

Viajaban tres personas. Una pareja mayor de edad y un menor. Según pudimos saber la identidad del hombre es Héctor Amici, 70 años y una niña menor de edad, quienes resultaron ilesos. 

Por su parte, la mujer, mayor de edad, cuya identidad no trascendió estaba siendo asistida en el Hospital Ramón Santamarina de Tandil, donde fue trasladada por una ambulancia de SAME Tandil, pero sus lesiones serían consideradas leves.

La ruta fue cortada hasta la finalización de todas las pericias de rigor para estos casos. (Datos y foto Norberto Cuchán ABCHoy)

No hay comentarios.: