VC

viernes, 20 de marzo de 2020

Trenes Argentinos Operaciones

Trenes Argentinos Operaciones informa:

BUENOS AIRES 20 Mar(TAO Prensa).- La empresa informa al publico modificaciones en sus lineas urbanas....

Cronograma durante la cuarentena

Desde el viernes 20/3 hasta el martes 24/3 los servicios de las líneas Mitre, Roca, Sarmiento y San Martín, circularán con cronograma de domingos y feriados parando en todas las estaciones.

Cronograma durante la cuarentena


El viernes 20/3 y el sábado 21/3, los servicios de las líneas Belgrano Sur y Tren de la Costa circularán con cronograma de sábados parando en todas las estaciones. A partir del domingo 22/3 y hasta el martes 24/3 los servicios circularán con cronograma de domingos y feriados parando en todas las estaciones.

Línea Roca / Ramal Pza. Constitución - Glew - A. Korn

Entre las 0 hs. y las 5 hs. del sábado 21/3, los trenes circularán con recorrido limitado entre las estaciones Pza. Constitución y Temperley, por obras en zona de vías. El primer tren entre Pza. Constitución y A. Korn circulará a las 4:48 hs., A. Korn - Pza. Constitución 6:10 hs., Glew - Pza. Constitución 6:12 hs.
Servicios de Larga Distancia y Regionales

Según lo dispuesto por el Ministerio de Transporte, todos los servicios de Larga Distancia y Regionales desde el 20 al 24 de marzo inclusive se encuentran cancelados. Si compraste tu pasaje de Larga Distancia por la web, podés devolverlo por el mismo medio. Si lo hiciste por boletería, acercate al mismo punto de venta para solicitar la devolución.

No hay comentarios.: