VC

miércoles, 18 de marzo de 2020

Estaciones de Subte

Cuáles son las estaciones de subte que estarán abiertas desde el jueves

CAPITAL FEDERAL 18 Mar(Diario Z).-Por el protocolo de prevención del #Coronavirus, a partir de mañana jueves 19/3 la Red de #Subte tendrá un servicio especial.
 
Línea A (Perú-San Pedrito): Perú, Lima, Plaza Miserere, Primera Junta, San José de Flores, San Pedrito (Plaza de Mayo cerrada por obras)

Línea B (Leandro N. Alem-Juan Manuel de Rosas): Leandro N. Alem, Carlos Pellegrini, Pueyrredón, Medrano, Federico Lacroze, Juan Manuel de Rosas.

Línea C (Constitución-Retiro): Retiro, Diagonal Norte, Av. de Mayo, Independencia, Constitución.

Línea D (Catedral-Congreso de Tucumán): Catedral, 9 de Julio, Facultad de Medicina, Pueyrredón, Palermo, Ministro Carranza/Miguel Abuelo, Juramento,  Congreso de Tucumán.

Línea E (Retiro-Plaza de los Virreyes): Retiro, Correo Central, Bolívar, Independencia, Jujuy, Av. La Plata, Plaza de los Virreyes.

Línea H (Facultad de Derecho/Julieta Lanteri-Hospitales): Facultad de Derecho, Santa Fe/Carlos Jaúregui, Corrientes, Once/30 de diciembre, Humberto 1º, Caseros y  y Hospitales.

    Drástica disminución de pasajeros

La red de subterráneos porteños ya transporta sólo la mitad de sus usuarios habituales. En la última semana, y luego de que el Gobierno porteño anunciara una serie de medidas para desalentar la circulación de los vecinos por la Ciudad, registró una disminución del 53%, sobre un total de 569 mil pasajeros.

La línea en la que más impactaron las medidas fue la D, donde hubo una baja del 56%. Le siguió la E, con una merma del 55%; la C, de gran importancia para llegar a las terminales de trenes Retiro y Constitución, 54%; luego la B, con un 52%, la A y la H, con 49%, y por último el premetro, con un 37% menos.

No hay comentarios.: