VC

martes, 24 de marzo de 2020

Arrollado por un Tren

Un hombre murió arrollado por el tren

PILAR 24 Mar(Pilar a Diario).-Ocurrió este domingo a la altura de la calle Uruguay. Tenía unos 50 años y fue embestido cuando cruzaba las vías.
Un hombre murió arrollado por el tren OSCURIDAD. El accidente se produjo en los primeros minutos del domingo.

Un hombre de unos 50 años de edad, que hasta el cierre de la presente edición, no había podido ser identificado, murió al ser embestido por un tren en las vías del ferrocarril San Martín y la calle Uruguay, de Pilar.

Según informaron fuentes policiales, el accidente fatal ocurrió minutos de la medianoche del domingo cuando personal del CPP perteneciente a la Zona 1 fue informado a través del 911 sobre el accidente, ocurrido a unos 900 metros de la estación de Pilar.

A la llegada de los efectivos, estos constataron que allí se hallaba una formación de pasajeros detenida sobre las vías, con dirección a la terminal de Retiro. Se trataba de la formación N° 3905, con locomotora N° 971. Allí el motorman aseguró a los policías que el tren que conducía se desplazaba con su velocidad normal. Al llegar a ese lugar, alcanzó a divisar una silueta que cruzaba lentamente las vías, siendo imposible el intento de evitar el arrollamiento de la persona.

Tras el impacto, la formación se detuvo metros más adelante, dando de inmediato el aviso a las autoridades. Los rescatistas constataron que había un cuerpo debajo del tercer vagón, aparentemente sin signos vitales. Luego arribó una ambulancia del SAME, para confirmar el fallecimiento de la víctima, un hombre de entre 50 y 60 años y que hasta el momento no pudo ser identificado.

Ya con el servicio ferroviario reducido, en el lugar del accidente trabajaron efectivos de la Comisaría 1ª de Pilar, Peritos de la Policía Científica y personal de la Morguera Municipal. La causa recayó en la Unidad Funcional de Instrucción N° 4 de Pilar a cargo de Germán Camafreitas.

7 Personas perdieron la vida por accidentes de tránsito en Pilar en lo que va del año.

No hay comentarios.: