VC

jueves, 12 de marzo de 2020

Subte porteño

Los metrodelegados levantan molinetes en el subte
 

CAPITAL FEDERAL 12 Mar ( Pagina 12 ).-La medida de esta mañana será repetida a la tarde y seguirá en la semana. Si no hay respuesta de la empresa, la segunda etapa será afectar el servicio. Protestan por la falta de avances en la negociación salarial del año pasado.

Permitieron pasar gratis a los pasajeros entre las 7 y las 9 de la mañana en las estaciones de Juan Manuel de Rosas (Línea B) y Congreso de Tucumán (Línea D). La medida será repetida esta tarde.

Los trabajadores del subte levantaron los molinetes, permitiendo pasar gratis a los pasajeros entre las 7 y las 9 de la mañana en las estaciones de Juan Manuel de Rosas (Línea B) y Congreso de Tucumán (Línea D). La medida será repetida esta tarde, entre las 17 y las 19 en las de Leandro N. Alem (Línea B) y Catedral (Línea D). La protesta es realizada por la falta de avances en la negociación salarial del cierre de la paritaria 2019.

En un comunicado, la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro remarcó que llevará adelante estas acciones "debido a las propuestas insuficientes relativas al cierre de la paritaria del año 2019" pero también advirtió que "de no encontrar respuesta a esta situación", no descarta la semana próxima profundizar la protesta con "medidas que afecten el servicio".

El viernes repetirán la medida desde las 7:00 a las 9:00 en las cabeceras de Virreyes (Línea E) y Hospitales (Línea H) y desde las 17:00 a las 19:00 en las de Retiro (Línea E) y Facultad de Derecho (Línea H).

No hay comentarios.: