VC

lunes, 16 de marzo de 2020

Suspenden servicios

Suspenden servicios del Tren a las Nubes y del teleférico San Bernardo


SALTA 16 Mar(Telam).-Como parte de las medidas para frenar el avance del coronovirus, el gobierno salteño canceló ambos servicios, dos de los atractivos turísticos más visitados de la provincia.

Dos singulares atractivos turísticos de Salta de gran demanda, el Tren a las Nubes y el teleférico del cerro San Bernardo, cancelaron sus servicios, en el marco de las medidas para evitar la propagación del coronavirus dispuestas por el gobierno provincial, anunció este lunes el ministro de Turismo provincial, Mario Peña.

La medida se mantendrá hasta el 31 de este mes, lo mismo que la suspensión de todas las actividades deportivas y el cierre de los parques Bicentenario y de la Familia.


Tanto el Tren a las Nubes (que realiza casi el 90% de su recorrido en bus), como el Teléferico del cerro San Bernardo, en la capital salteña, son dos de los productos de mayor concurrencia turística de la provincia.

Respecto del Tren a las Nubes, se atenderá a los turistas que tenían reservas vía Whatsapp -en un número a determinar- por correo, en la dirección info@turismosalta.gov.ar, o en los teléfonos 0800-222-2752 y 0800-222-3752.

El Centro de Convenciones de Salta tampoco tendrá actividades y atenderá consultas sólo por correo electrónico o por teléfono.

No hay comentarios.: