VC

viernes, 11 de octubre de 2019

En Ferrovias

Un hombre murió arrollado por el tren
 
BUENOS AIRES 11 Oct(Pilar a Diario).-Tendría entre 30 y 40 años. Ocurrió cerca de las 11 en la estación de Villa Rosa. Testigos contaron que se habría arrojado a las vías.

Un lamentable episodio tuvo lugar esta mañana, cuando un hombre murió arrollado por una formación del Ferrocarril Belgrano Norte a la altura de la estación Villa Rosa.

El hecho ocurrió minutos antes de las 11 a la altura de la estación Villa Rosa cuando, según contaron testigos, un hombre que tendría entre 30 y 40 años y vestía campera negra y jean oscuro, se habría arrojado al andén 2 de las vías, siendo atropellado por una formación del Ferrocarril Belgrano Norte que provenía de Retiro.

La primera hipótesis que manejan los investigadores es que se trató de un suicidio, aunque ya le tomaron declaración al motorman y se analizarán las cámaras de la locomotora y de la estación.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 1 de Pilar, a cargo de Raúl Casal y en el lugar trabajan agentes de la Comisaría Pilar 6ta – Villa Rosa, y  Bomberos Voluntarios del cuartel local.

Cabe señalar que, por a ese momento, el servicio se encuentraba interrumpido.

No hay comentarios.: