VC

viernes, 25 de octubre de 2019

In Fraganti

Lo detuvieron in fraganti mientras se robaba los «rolones» de las vías
 

LA PAMPA 25 Oct (La Arena).-Un hombre de 43 años de Villa Huidobro (Córdoba) fue detenido este jueves a la tarde al sustraer los durmientes de hierro, también conocidos como «Rolones», de las vías que unen el tramo Quetrequén-Maisonnave.

Todo ocurrió a las 17.20 cuando el sargento Daniel Norberto Pallares, encargado del destacamento Maisonnave, recibió un llamado teléfonico sobre la presencia de un desconocido que se llevaba los rolones de las vías.

Pallares dialogó con LA ARENA y contó cómo fueron los hechos. «Fui al lugar con la camioneta policial y pude ver que un hombre se llevaba los durmientes de hierro de las vías», expresó el efectivo. Y amplió que, en la camioneta, tenía cargado unos 20 durmientes.
«Esos rolones no estaban colocados sino apilados», aclaró Pallares. Sostuvo que los durmientes pertenecen a la empresa Ferro Expreso Pampeano: actual locataria de Ferrocarriles Argentinos.

Sorprendido in fraganti, el hombre fue detenido por «Hurto» y trasladado posteriormente a la sede policial de Realicó donde quedó alojado y a disposición de la fiscala Verónica Campos.

Tras ser indagado, el sujeto, que no tiene antecedentes en el ámbito delictivo, fue notificado y puesto en libertad.
FOTOS: INFOTEC.

No hay comentarios.: