VC

lunes, 21 de octubre de 2019

Sucedio en Tigre

Descarriló tren a metros de la Terminal de Tigre

BUENOS AIRES 21 Oct (Diario Cronica).-Por causas aún desconocidas, la formación quedó detenida por el descalce de tres vagones. El servicio funciona limitado entre las estaciones Retiro y Victoria. No hubo heridos. ¡Mirá las fotos y videos!

La mañana de este lunes comenzó con demoras y cancelaciones en el servicio de Retiro- Tigre de la Línea Mitre. Una formación descarriló a metros de finalizar su recorrido y los pasajeros debieron descender con ayuda de los rescatistas. No registraron heridos de gravedad.

El incidente fue registrado pasadas las 10 de esta mañana cuando el tren salió de la estación cabecera de Tigre; y un bogie (conjunto de ruedas) del cuarto coche de la formación 3044 descarriló.

El personal de la operadora ferroviaria Trenes Argentinos y bomberos trabaja en la zona para asistir a los pasajeros, entre quienes no registraron "ni heridos ni contunsos", indicaron en un comunicado.
Desde Trenes Argentinos informaron que los servicios circulan de forma limitada entre las estaciones Retiro y Victoria.  Los ramales Bartolomé Mitre y José León Suárez, en tanto, no están afectados.
La empresa añadió que personal técnico trabaja en el lugar para la "normalización total" del servicio.

No hay comentarios.: