VC

lunes, 28 de octubre de 2019

Sin servicios en Lobos

RAMAL MERLO-LOBOS: EL TREN NO ESTÁ CORRIENDO CON NORMALIDAD POR EL MAL ESTADO DE LAS VIAS
 

LOBOS Buenos Aires 28 Oct(Lobos Ya/Lobos24).-Desde la mañana del sábado pasado, no hay servicio ferroviario entre las estaciones de Merlo y Lobos.

¿La causa?. Un nuevo descarrilamiento ocurrido en la parada Speratti, que motivó la reducción del servicio al tramo Merlo-General Las Heras.

Personal de Trenes Argentinos estimó que el servicio se estaría normalizando posiblemente el miércoles en horas de la tarde, una vez culminados los trabajos de reparación, que llevaron varios días.

Los operarios están trabajando en la zona de Hornos, donde se produjo otra situación similar, en Speratti y en Empalme.

La crónica de lo sucedido el sábado, indica que un tren de pasajeros, que cubría el itinerario Merlo – Lobos, en el ramal Sarmiento, sufrió el descarrilamiento de uno de los coches de la formación cuando circulaba entre las estaciones Speratti y Zapiola.

Afortunadamente no hubo que lamentar consecuencias personales entre los pasajeros que iban en la formación.

Atención usuarios del Ramal Merlo Lobos: si te toca viajar hoy, tené en cuenta que lamentablemente el servicio se encuentra suspendido hasta nuevo aviso, los trenes sólo corren de Las Heras a Merlo y viceversa, para mayor información podés comunicarte al 02227422046 (Estación Lobos). 

Esta interrupción del servicio se produjo debido al mal estado de las vías, según informaron desde la oficina de la Estación de nuestra ciudad.
 

No hay comentarios.: