VC

viernes, 18 de octubre de 2019

Linea Roca

El ramal Constitución-La Plata de la línea Roca funcionará con servicio limitado por obras

BUENOS AIRES 18 Oct(Telam).-Será este fin de semana, por la realización de obras de colocación de puentes para la construcción de un paso bajo nivel en las avenida 32.

El ramal ferroviario Constitución-La Plata de la línea Roca prestará este fin de semana un servicio limitado hasta la estación Villa Elisa por la realización de obras de colocación de puentes para la construcción de un paso bajo nivel en las avenida 32 de la localidad bonaerense de La Plata, informó Trenes Argentinos Operaciones.

La realización de las tareas implica el ingreso a zona operativa de grúas de gran porte que efectuarán el montaje y posicionamiento de las estructuras de los puentes por debajo del tendido de vías, detalló en un comunicado la empresa estatal.

Por cuestiones de seguridad, mientras se realizan las obras "no debe haber energía eléctrica en las catenarias, que forman parte del sistema de alimentación del que se nutren las formaciones para poder avanzar".

Asimismo, se informó que el servicio operará de acuerdo al cronograma habitual en los días hábiles a partir del lunes próximo.

Para más información, se puede ingresar en www.argentina.gob.ar/transporte/trenes o comunicarse al teléfono 0800-222-TREN (8736).

No hay comentarios.: