VC

miércoles, 16 de octubre de 2019

Milagro en la linea D

Una mujer salvó su vida de milagro tras caer a las vías del subte
 
CAPITAL FEDERAL 16 Oct (Ambito Financiero / Perfil / Clarin).-Un hombre se desmayó y empujó involuntariamente a una persona que esperaba el tren en la estación Pueyrredón de la línea D. El motorman logró frenar la formación a tiempo.

Una mujer salvó su vida de milagro luego de caer a las vías en la estación Pueyrredón de la línea D de subte, en un hecho que no fue tragedia gracias a la pericia del motorman, quien logró frenar la formación a metros de impactar contra la usuaria.
La secuencia comenzó cuando un hombre que esperaba el subte apoyado contra una pared se desmayó, cayendo hacia adelante y empujando involuntariamente a la mujer, que estaba parada sobre la línea amarilla. Rápidamente, la multitud que aguardaba alrededor intentó auxiliarla pero sin alcanzarla.

Pero lo peor comenzaría un instante después, cuando al final del túnel apareció la fisonomía del tren avanzando hacia la estación. Desesperados, los usuarios hicieron señas, logrando que el conductor detenga la formación a apenas metros de la mujer.

Con el tren frenado, un hombre se arrojó a las vías para ayudar a la mujer. Los hechos fueron grabados por las cámaras de la Policía de la Ciudad.


Para ver este corto hacer doble click con el boton derecho del mouse

No hay comentarios.: