VC

sábado, 19 de octubre de 2019

Interrupciones en los servicios de Transportes

Tren Mitre: el servicio sufrió interrupciones y hubo quejas de usuarios que querían llegar al Obelisco
 
El servicio se reestableció alrededor de las 16

CAPITAL FEDERAL 19 oCT(La Nacion).-El tren Mitre sufrió desperfectos hoy a la tarde en una de sus estaciones, por lo que debió realizar un servicio limitado. Según confirmaron fuentes de Trenes Argentinos a LA NACION, la falla se produjo en la estación de Retiro, cabecera del Mitre. Aún se desconocen las causas.

Según indicaron las fuentes, el servicio se reestableció pasadas las 16.

"Ya realizamos servicio completo después de problemas técnicos en Retiro", explicaron y, ante la consulta del motivo de las fallas dijeron: "Recién se normalizó el servicio y posteriormente se determinarán las causas del corte".

Mientras esto sucedía, varios usuarios alertaron por redes sociales por el problema y se quejaron de que esto les dificultaba llegar en horario a la concentración convocada por Mauricio Macri para las 17 en el Obelisco porteño.

Situaciones similares se vivieron en algunas estaciones de la línea A y D del subte. Según pudo saber LA NACION, por disposición de Policía de la Ciudad, los trenes no se detenían en la estación 9 de julio, Diagonal Norte y Pellegrini. Esto fue informado por altoparlantes a los pasajes.

Incluso se dispuso una mayor frecuencia mayor a la habitual de un sábado tanto en las líneas.

No hay comentarios.: