VC

miércoles, 23 de octubre de 2019

Hoy la Linea E fue verde

Tratando de mejorar con el esfuerzo del personal de la Linea E
 
CAPITAL FEDERAL 23 Oct(MDV).- Tal cual lo comentamos dias atras la linea E de Metrovias hace saltos de claros a oscuros; para ponerlo en claro de tener varios trenes en servicio a tener tan solo media docena de formaciones en horas picos. 

Pero hoy a las 10 horas la linea tenia 17 trenes en la taquilla para prestar servicios, de los cuales en servicio se cumplian con 16 trenes y uno a ordenes.

Inclusive la linea esta terminando de probar la formacion Alstom 115, la cual esta siendo probada en horas fuera de servicio para verificar los sistemas automaticos que posee la formacion y que son parte del ATO (Sistema de Seguridad del Tren).
Esta dotacion no se habia visto nunca en esta linea y que con el esfuerzo de sus tecnicos hace que de vez en cuando podamos saber que algo pueda funcionar y mejorar , debemos decir que estas formaciones se atienden en el nuevo Taller de Superficie Lacarra.

Tambien podemos decir, que proximamente se terminaran las obras de colocacion de la catenaria  y los aparatos de via, que son necesarios para poder subir a superficie por medio de una segunda via, la cual hasta ahora era utilizada solo como cochera de material rodante radiado.
Es una muy buena noticia que damos aqui.... Al cierre de esta nota al finalizar esta tarde, habia disponibilidad de 18 formaciones pero con 15/16 se estaban efectuando normales servicios.
Esta mañana llego a correr dos vueltas en servicio la formacion Alstom en servicio ante la mirada extraña de sus pasajeros, los cuales no entendian nada!!!!

No hay comentarios.: