VC

viernes, 25 de octubre de 2019

Servicios este fin de semana

Trenes Argentinos Operaciones informa sobre servicios

BUENOS AIRES 25 Oct (TAO/MDV).- La empresa informa a sus usuarios las siguientes modificaciones en distintas lineas y ramales, aqui los damos a conocer...

Línea Sarmiento / Ramal Once - Moreno

Habilitamos los nuevos ascensores en la estación Moreno de la línea Sarmiento.

Línea Mitre / Ramal V. Ballester - Zárate

El viernes 25/10 sólo circularán V. Ballester - Zárate de las 2:30 hs., 4:40 hs. y 19:30 hs. y Zárate - V. Ballester de las 4:35 hs., 6:48 hs. y 21:33 hs., por obras en zona de vías.

Línea Mitre / Ramal J. L. Suárez

De lunes a viernes, se cancelarán los servicios entre las estaciones Retiro y J. L. Suárez de las 22:44 hs. y 23:14 hs. y entre J. L Suárez y Retiro de las 3:50 hs. y 4:05 hs., por obras en zona de vías. El primer tren de Retiro a J. L. Suárez partirá a las 4:50 hs., y de J. L. Suárez a Retiro 4:20 hs.

Línea Mitre / Ramal Tigre

De lunes a viernes, el último tren entre las estaciones Retiro y Tigre partirá a las 22:41 hs., y de martes a viernes, el primer tren entre Tigre y Retiro será a las 4:32 hs., por obras en zona de vías.

Línea Roca / Ramal Temperley - Haedo

El servicio no se encuentra funcionando, por trabajos en zona de vías.

Línea Roca

Los ramales La Plata, Glew - A. Korn, Ezeiza y Bosques (Q) circulan con algunas cancelaciones, por obras en zona de vías. Los andenes 6 y 7 de Plaza Constitución se encuentran momentáneamente cerrados, por obras de renovación de los techos.

Línea Roca

Algunos servicios de los ramales La Plata y Bosques (Q) circulan con recorrido limitado, por obras en zona de vías.

Línea Sarmiento / Ramal Moreno - Mercedes

Los trenes circulan de manera intercalada, prestando un servicio con recorrido limitado entre las estaciones Moreno y Luján y el siguiente completo entre Moreno y Mercedes, por obras de renovación de vías. Además, funcionan con un nuevo cronograma de horarios.

Línea San Martín

Habilitamos la estación Palermo y los trenes llegan a Retiro, circulando acorde a un nuevo cronograma de horarios. De lunes a lunes, de 22 hs. a 4 hs., los trenes circulan con recorrido limitado entre las estaciones V. del Parque - Pilar / Dr. Cabred. El servicio gratuito de colectivos ya no se encuentra funcionando.

Línea Belgrano Sur

Los horarios de los servicios nocturnos podrán sufrir modificaciones entre las 22 y las 4 hs. por obras de renovación de vías. Consultá los días de afectación en la App Trenes Argentinos o en el 0800-222-TREN (8736). El tren circula con recorrido limitado entre la estación cabecera Dr. Sáenz temporaria y González Catán - Marinos del Crucero Gral. Belgrano por obras del viaducto. Servicio gratuito de colectivos entre Sáenz temporaria y Buenos Aires.El servicio Puente Alsina - Aldo Bonzi se encuentra interrumpido hasta nuevo aviso por razones de seguridad operaciona

Servicio de Larga Distancia / Buenos Aires - Rosario

Los servicios del martes 22/10 entre Buenos Aires y Rosario y del miércoles 23/10 entre Rosario y Buenos Aires se cancelarán, por obras.Los trenes parten y llegan a la estación Retiro, de la línea Mitre**. Recordá presentarte 1 hora antes del horario de partida en Av. Dr. José Ramos Mejía 1340. Sumamos tres nuevas paradas intermedias en las estaciones Campana, Zárate y San Pedro.*

No hay comentarios.: