VC

miércoles, 23 de octubre de 2019

Mujer salva !!!!!!!!

Una mujer salvó a dos hombres de ser arrollados por un tren

Buenos Aires 23 Oct (CADENA 3).-Una banderillera que trabaja en la estación Morón evitó una tragedia en medio de las vías. Las personas no habían escuchado los gritos, ni el silbato de advertencia. Mirá el video.

Salvó a dos hombres de ser atropellados por un tren (por Miguel Clariá)

Ruth Samaniego trabaja como banderillera en la estación de Morón y salvó la vida de dos personas que estaban a punto de cruzar las vías del tren mientras una formación de la línea Sarmiento pasaba por el lugar.

Este domingo, dos hombres en situación de calle y en estado de ebriedad caminaban sobre las vías haciendo caso omiso de la señal de alerta que les hizo la mujer y de las bocinas del tren.

"Nunca se dieron cuenta que veía el tren, no habían escuchado nada, ni mis gritos, ni el silbato, ni el motoman. Estaba tan cerca que fue un segundo en el que no sé lo que pensé", contó Ruth a Cadena 3.

"En ese momento no me di cuenta de la magnitud, después cuando vi las imágenes vi con fuerza lo que hice y lo que había pasado", expresó la banderillera.

"Cuando los tiré les pedí disculpas porque nos habíamos caído feo y pedí disculpas por si se habían golpeado, pero es que ya venía el tren, y uno de ellos me agradeció", contó.

No hay comentarios.: