VC

lunes, 21 de octubre de 2019

Descarrilo

Descarriló una formación del tren Mitre a metros de la estación Tigre
 

BUENOS AIRES 21 Oct(Infobae).-El hecho se produjo a las 10 de la mañana. Personal de operaciones de Trenes Argentinos trabaja en el lugar para normalizar el servicio

Una formación de la Línea Mitre de trenes descarriló a metros de la estación Tigre cuando intentaba cambiar de vía. Uno de los vagones se descalzó y el trayecto tuvo que ser interrumpido.

El hecho ocurrió a las 10 de la mañana. No hubo heridos ni lesionados. Todos los pasajeros que estaban a bordo descendieron por escaleras y regresaron a la estación que estaba a pocos metros.

El ramal Tigre circula con servicio reducido desde Retiro hasta la estación Victoria y los ramales Bartolomé Mitre y José León Suárez no se encuentran afectados.

Las autoridades de Trenes Argentinos esperan solucionar el inconveniente antes del atardecer para evitar que genere una complicación en la hora en la que se transportan más personas.

El personal de operaciones de la empresa se encuentra en el lugar trabajando para determinar cuál fue el problema y cómo puede repararse con mayor rapidez.

Por el momento no hay ningún servicio complementario funcionando para poder trasladar a la gente que no puede tomarse el tren.

No hay comentarios.: