VC

viernes, 30 de abril de 2021

Informe al publico usuario

Trenes Argentinos Operaciones informa al usuario:

BUENOS AIRES 30 Abr(TAO Prensa).-

Líneas Mitre, Roca, Belgrano Sur, San Martín y Tren de la Costa

El sábado 1/5 los servicios de las líneas Mitre, San Martín y Tren de la Costa circularán con cronograma de sábados, domingos y feriados. Y los servicios de las líneas Roca, Sarmiento y Belgrano Sur según cronograma de domingos y feriados.

Línea Belgrano Sur

El viernes 30/4 se cancelarán los últimos trenes entre las estaciones V. Lugano y Dr. Sáenz,por trabajos en zona de vías. El último tren con recorrido completo, desde G. Catán hacia Dr. Sáenz partirá a las 20:34 hs., y el último servicio desde M. C. Gral. Belgrano hacia Dr. Sáenz, a las 20:26 hs. Los trenes de las 21:01 hs. y 21:35 hs. sentido G. Cátan - Dr. Sáenz finalizarán su recorrido en Tapiales..

Línea Roca / Ramales Pza. Constitución - La Plata / Ezeiza - Cañuelas /Glew - A. Korn /Bosques (T y Q)

El domingo 2/5 los trenes partirán y arribarán a la estación Pza. Constitución por los andenes 1,5,6,7, y 8, por obras.

Línea Mitre / Ramal Victoria - Capilla del Señor

El martes 4/5 el servicio circulará con recorrido limitado entre las estaciones Victoria y Matheu, por obras.

Línea Roca / Ramal Pza. Constitución - La Plata

Los trenes parten y llegan a la estación La Plata por los andes 2 y 3, debido a obras de renovación. El acceso para los pasajeros se realiza por diagonal 80, aproximadamente a 30 metros de la entrada de Avenida 1 y Diagonal 80

Servicio de Larga Distancia Buenos Aires - Tucumán

Desde el miércoles 5/5 los servicios de larga distancia desde y hacia Tucumán comenzarán a detenerse en una nueva parada intermedia en la estación Serodino. Y desde el sábado 1 de mayo los trenes circularán con un nuevo cronograma de horarios. Si sos una persona jubilada o pensionada, ahora podés comprar tu pasaje de larga distancia en la web con un 40% de descuento. También vas a poder seguir comprando tus pasajes en las boleterías habilitadas. La venta de pasajes de todos los servicios está habilitada hasta el 31/5.

No hay comentarios.: