VC

miércoles, 28 de abril de 2021

El Tren del Valle estuvo sin servicio

El Tren del Valle está sin servicio hasta la tarde

CIPOLLETTI Rio Negro 28 Abr(LMC).-El servicio de transporte que une Cipolletti, Neuquén y Plottier, está suspendido por falta de personal.

El Tren del Valle está sin servicio hasta la tarde    

El Tren del Valle no funcionará durante la mañana de este miércoles en sus servicios matinales que unen Cipolletti con Neuquén y Plottier. Según prevén, los viajes podrían iniciar recién a las 15 si se logra resolver un conflicto sindical en Buenos Aires.

La formación no partió de forma habitual desde la estación debido a falta de personal de control en la ciudad de Olavarría, producto de un conflicto sindical que paralizó las actividades en gran parte del país. Este problema genera que no se pueda cumplir de forma normal con el servicio de transporte, por lo que el gremio La Fraternidad decidió suspender las actividades hasta la tarde.

Volvió a funcionar el Tren del Valle en Cipolletti

Según contó Brian Tamborindegui de La Fraternidad, a las 15:20 podrían retomarse los viajes de forma normal desde la estación de Plottier y comenzar a cumplir con sus horarios previstos según el cronograma.

"Si no hay personal de control, no podemos salir a las vías, porque necesitamos la autorización. Se trata de personal de control perteneciente a al empresa Ferrosur, concesionaría de las vías del ferrocarril", comentó Tamborindegui en diálogo con LM Cipolletti.

Según estipulan, el primer tren de este miércoles saldría de la estación de Plottier a las 15:20 para llegar a Neuquén a las 16:10 y a Cipolletti a las 16:30.

El viaje de regreso desde Cipolletti partirá a las 16:40 llegando a Neuquén a las 17:05.




No hay comentarios.: