VC

viernes, 11 de octubre de 2019

Cordoba sobre Rieles

Tren de las Sierras: Córdoba sobre rieles

CORDOBA 11 0Ct(Sera Argentino).-Ya sabemos todos que el mayor atractivo de Córdoba son sus sierras. El Tren de las Sierras te lleva a conocer los lugares más lindos de la provincia.
El Tren de las Sierras te lleva a conocer los lugares más lindos de Córdoba

Ya sabemos todos que el mayor atractivo de Córdoba son sus sierras. Desde hace un par de años, Córdoba incorporó una nueva forma de conocerlas. Se trata del Tren de las Sierras, una nueva alternativa para los que no tienen auto, no les gusta el colectivo o nunca viajaron en tren.

El tren de las Sierras inicia su recorrido en la estación de Alta Córdoba, y luego tiene una parada en la de Rodríguez del Busto. Luego de estas estaciones, comienza la magia. La capital cordobesa queda atrás, y comienzan a asomarse las primeras sierras. El recorrido dura aproximadamente 2 horas y pasa por once lugares muy pintorescos de la provincia.
Cómo armar tu viaje

El tren parte de Córdoba Capital hacia las Sierras todos los días de la semana, con diferentes horarios disponibles. Los turistas pueden aprovechar este medio para hacer un paseo inolvidable. Además, se trata de una opción más económica y ofrece una experiencia única. De todas formas, te recomendamos que, si tenés la intención de viajar en el tren, lo planees anticipadamente. Para conseguir pasajes los pasajeros deben presentarse un rato antes, ya que es un tren super solicitado.

Las localidades que se pueden visitar en este viaje son La Calera, Dumesnil, San Roque, Bialet Massé y Santa María de Punilla, entre otras. Los pasajeros pueden elegir dónde descender para conocer las diferentes localidades. Y, si tenés mucho tiempo para pasear, podés elegir más de una. El recorrido termina en Cosquín, la localidad del folklore y el rock. Este paseo se puede hacer con amigos, familia y, sobre todo, los niños son los primeros en disfrutar. Nosotros te recomendamos que, si el día está lindo, te vayas con la malla preparada para darte un chapuzón en los ríos más pintorescos de la provincia.

Hacé clic en el link y enterate de los horarios y precios del Tren de las Sierras.

0800.222. (TREN) 8736

No hay comentarios.: