VC

viernes, 11 de octubre de 2019

34° Encuentro Plurinacional y Disidente

De Constitución a La Plata: habrá trenes adicionales por el 34° Encuentro Plurinacional y Disidente
 

LA PLATA 11 Oct(Nueva Ciudad).-Será un fin de semana largo movilizado. En el marco del multitudinario encuentro que se llevará a cabo en La Plata, la línea Roca ofrecerá servicios adicionales desde la cabecera porteña entre el sábado y el lunes.

Miles y miles de mujeres, lesbianas, travestis y trans llegarán desde todo el país (y desde el exterior) para participar del 34° Encuentro Plurinacional y Disidente (lo que hasta ahora se conoció como Encuentro Nacional de Mujeres), que esta vez tiene su sede en La Plata. Ante las multitudes que se movilizarán desde la Ciudad de Buenos Aires, la línea Roca dispuso servicios adicionales desde Constitución.

Trenes Argentinos Operaciones informó que los días 12, 13 y 14 de octubre, para facilitar el traslado de quienes asistan al encuentro, habrá trenes adicionales entre Plaza Constitución y La Plata.

El sábado y el domingo la línea operará con diagrama de días domingos y feriados. A los servicios habituales se sumarán salidas desde Plaza Constitución a las 7:20 y a las 8, y desde La Plata a las 19:19, 19:59 y 20:42.

El lunes (no laborable por el feriado del Día de la Diversidad Cultural), el servicio se prestará de acuerdo al horario de los sábados y habrá oferta adicional desde Plaza Constitución a las 7:20 y a las 7:50, mientras que desde La Plata habrá trenes a las 19:58, 20:28 y 21:19.

No hay comentarios.: