VC

jueves, 13 de junio de 2019

Trenes Argentinos informa

Ramal Victoria a Capilla del Señor - Clausurado
 
BUENOS AIRES 13 Jun(MDV).-Debido a los sucedos ocurridos esta semana en dos oportunidades, y hoy siendo la segunda con un descarrilo en el kilometro 68 entre Zelaya y Los Cardales, se decidio clausurar los servicios entre estas dos cabeceras hasta nuevo aviso. 

Ya es normal los descarrilos, los quiebres de vias en este ramal, habiendose concesionado para ser reparado con distintas empresas, el mismo siga dando que hablar. Pareciera que no da para hablar mas de este tema.

El inconveniente de este ramal, es que los pasajeros que en el se desplazan no tienen un transporte que se pueda tomar como opcion para llegar hasta las estaciones de este ramal.

Nada es paralelo a la linea, todo es muy puntual y cada clausura de esta linea genera inconvenientes a quienes son usuarios de la misma.

Nunca mas se le dio importancia a esta linea desde estos ultimos 20 años y cada vez la misma se deteriora muchisimo mas, sin inversion y con material rodante mas pesado circulando sobre ella.  

 

2 comentarios:

juan dijo...

ES SIMPLE HAY QUE CAMBIAR LOS DURMIENTES ESTAN TODOS PODRIDOS. SE HAN EFECTUADO MEJORAMIENTOS DE VIAS PARCIALES QUE NADIE HA CONTROLADO Y ASI ESTAMOS

Juan dijo...

Gracias por informar.

Es realmente lamentable que desde la dirección de la empresa se prefiera dejar languidecer y morir a los ramales ferroviarios como este y tantos otros. En este caso lo lógico sería renovarlo y potenciarlo con una oferta de servicios razonable para que ofrezca una alternativa real a la fatídica Panamericana que todos los días se cobra alguna vida debido a su congestión semi permanente.