VC

miércoles, 26 de junio de 2019

Parece detenida la Obra pero se trabaja

Viaducto Linea Belgrano Sur Lento pero va.



CAPITAL FEDERAL 26 Jun(MDV).- Esta tarde a primera hora, estuvimos visitando la obra de este nuevo viaducto; el cual empieza en la estacion Saenz temporaria. Una vez alli tomamos dimension, de la envergadura de esta nueva obra llevada a cabo por la empresa RIVA Hnos. 

El gran mavimiento de tierra desde el comienzo de la rampa que llevara a subir el viaducto desde antes de la avenida Saenz fue lo que mas tiempo llevo realizar. Una vez realizada esta elevacion alli comienza el viaducto sobre columnas de cemento, un gran puente de hierro el cual se unica y lo estan montando sobre la avenida Saenz.



Alli esta el grueso de la Obra por que el mismo se ensancha, ya que alli estara ubicada la nueva estacion Saenz. 

Desde alli en mas por mas de 200 metros se colocara la nueva plataforma y desde alli en mas este viaducto sigue por unos cuatrocientos metros mas, aunque aun no llega la obra a cruzar la avenida Amancio Alcorta.
Esto hace que la obra este ralentada, ya que en los otros viaductos el personal afectado trabajaba en todo el tramo, haciendo columnas y aca no sucede de la misma manera.  

Por eso como reza en el titulo, la obra lenta pero va avanzando de a poco, falta muchisimo todavia por llegar a encontrarse con la via de la linea Roca.
(Fotos cortesia © Juan Carlos Gonzalez)


No hay comentarios.: