VC

sábado, 22 de junio de 2019

Por la obra de 1 y 32

Por la obra de 1 y 32
Este fin de semana el Tren Roca sólo llega hasta Villa Elisa
 
BUENOS AIRES 22 Jun(InfoBcosobre Negro).- En el marco de la obra del paso bajo a nivel de avenida 1 y 32, la Municipalidad de La Plata informó que este fin de semana avanzarán los trabajos de pilotaje en zona de vías entre 532 y 32, por lo que se verá interrumpido parcialmente el servicio del Tren Roca en la ciudad.

Este sábado y domingo, el tren llegará hasta la estación de Villa Elisa por lo que las estaciones de City Bell, Gonnet, Ringuelet, Tolosa y La Plata no tendrán actividad hasta el lunes.

La nueva restricción al servicio tiene lugar en el marco del avance de la construcción los dos pasos bajo nivel de tres carriles cada uno en 1 y 32, una obra complementaria de la electrificación del Tren Roca financiada por el BID.

Como parte de los trabajos, se llevará a cabo la construcción de cuatro puentes ferroviarios, dos del lado de avenida 32 y otros dos del lado de 532; cuatro puentes carreteros; pasos peatonales con rampas para todas veredas paralelas a los carriles, puentes y zona de intervención del cruce bajo nivel; iluminación en toda la zona de influencia; demarcación vertical y señalización horizontal; equipamiento urbano y parquización.

Durante estos fines de semana también se están realizando trabajos en las vías a la altura de Tolosa para la pronta inauguración del taller ferroviario de dicha localidad.

No hay comentarios.: