VC

domingo, 23 de junio de 2019

El tren arrolló un auto

El tren arrolló un auto en General Pico

GRAL PICO La Pampa 23 Jun(El Diario de la Pampa).-Un automóvil fue arrollado por el tren de carga en General Pico, cuando intentó pasar antes que la formación en un paso a nivel sin barreras.
    La pareja y sus cuatro hijos que iban en el auto resultaron ilesos.

El siniestro vial ocurrió cerca de las 20 horas de ayer, en la Avenida Circunvalación entre 40 y 44. Una familia que circulaba en un VW Polo fue embestida por el tren en el paso a nivel del barrio Federal, donde no hay barreras pero sí luces intermitentes.

Según relató el conductor del auto, de apellido Domínguez, no vio venir al tren, por lo cual fue arrollado y arrastrado más de 100 metros. La familia regresaba de la localidad de Trebolares e ingresaba a General Pico por ese sector.

El tren de carga también ingresaba a la ciudad de norte a sur y la parte delantera de la máquina quedó incrustada en el interior del vehículo. En el lugar trabajaron personal policial, bomberos voluntarios y dos ambulancias del SEM, que asistieron a la familia y trasladaron a algunos miembros al hospital Centeno por precaución.

No hay comentarios.: