VC

lunes, 24 de junio de 2019

Mas formaciones nuevas ingresan a la Linea A

Nuevas formaciones de Subtes Chinas ingresan a la Linea A
 

CAPITAL FEDERAL 24 Jun(MDV).- Teniendose en cuenta que la primer provision de formaciones de Subterraneos de la linea A provenientes de China fueron del 201 al 225, a la fecha siguen arribando otra nueva tanda.

Se trata de formaciones que ingresan 0 kilometro, para la linea que une Plaza de Mayo con San Pedrito, en estos momentos estan circulando en la linea; varias de ellas nuevas que circulan van desde la formacion 226 al 230.
Hay que tener en cuenta que han sido transferidas a la linea C parte de 9 formaciones que van desde la 201 a la 209, para dar por finalizados los servicios de las formaciones Nagoya traidas desde Japon, es entonces que a medida que ingresan nuevas a la linea A, se transfieren a la linea C los que ya estaban en servicio.

De esta manera, las lineas iran normalizando su situacion respecto a que contengan asbestos en sus formaciones, los cuales no solo perjudican a sus empleados sino a los pasajeros, de los que nadie habla, solo el personal de Metrovias/SBASE. El polvillo del asbesto viaja en los tuneles tambien. El asbesto se desprende de los techos de las formaciones, que al tener ventiladores de techo ingresan a las formaciones.

En estos momento ya circulan las formaciones 226, 228 y 230, mientras que estan en etapa de pruebas en la cochera Plaza Miserere las formaciones 227 y 229.   

Por otro lado de forma desordenada ya se encuentran fuera de servicio en la cochera Peru los coches Nagoya de la linea C 741, 742, 263, 264 y 749 todos pertenecientes a distintas formaciones.
 

No hay comentarios.: