VC

domingo, 16 de junio de 2019

Todo transporte electrico fue afectado por el apagon

Subte, Premetro y trenes afectados por el apagón
 

CAPITAL FEDERAL 16 Jun(EnElSubte).-Casi toda la red de Subte y el Premetro, fuera de servicio por el apagón que afecta a todo el país. Las líneas Belgrano Sur y Roca a La Plata, interrumpidos. El resto de los ramales del Roca, el Mitre, el San Martín y el Tren de la Costa operan con demoras y cancelaciones, en forma condicional. El Sarmiento ya se encuentra normalizado.

La totalidad de la red de Subte y el Premetro estuvieron fuera de servicio este domingo debido al apagón generalizado que afectó a prácticamente toda la Argentina, Uruguay y regiones de otros países vecinos.

El suministro eléctrico está normalizándose en Buenos Aires y otras partes del país, aunque de forma paulatina, según reportan numerosos usuarios.
De momento, la línea A es la única normalizada.

El apagón también afectó el servicio de ferrocarriles metropolitanos. La línea Roca comenzó a restablecerse en horas del mediodía, aunque opera con demoras y cancelaciones. El ramal a La Plata se halla interrumpido, así como la línea Belgrano Sur. El Mitre, el San Martín y el Tren de la Costa operan con demoras y cancelaciones.

La línea Sarmiento ya se encuentra normalizada.

No hay comentarios.: