VC

lunes, 24 de junio de 2019

Rodríguez Larreta inauguró

Rodríguez Larreta inauguró la primera etapa del Parque Ferroviario Palermo
 

CAPITAL FEDERAL 24 Jun(Diario Z).-El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, inauguró la primera etapa del Parque Ferroviario Palermo, que se está construyendo en los terrenos contiguos al ferrocarril San Martín y le sumará a la Ciudad 2,65 hectáreas de espacio público y verde. El parque está ubicado entre las calles Juan B. Justo, Soler, Costa Rica y una nueva calle que se creará paralela a Godoy Cruz.

«Seguimos cumpliendo con el compromiso de sumar hectáreas verdes a la Ciudad», expresó Rodríguez Larreta.

El nuevo parque tendrá una senda aeróbica de dos kilómetros de extensión, senderos para caminar, sectores de estar con lomadas y desniveles, nuevo arbolado, parquización, isla de ejercitación, sector de skate, jardín sensorial, iluminación LED, playón para deportes y dos patios de juegos.

El parque es parte del proyecto del Viaducto San Martín. La primera etapa del Parque Ferroviario Palermo tiene una superficie de 5.000 metros cuadrados y forma parte del parque lineal de 26.500 metros cuadrados que se está construyendo en los terrenos contiguos al ferrocarril San Martín.

Tiene como objetivo principal integrar Palermo Soho y Palermo Hollywood, hoy divididos por las vías y algunos paredones lindantes a la avenida Juan B. Justo.

El parque está ubicado entre las calles Juan B. Justo, Soler, Costa Rica y una nueva calle que se creará paralela a Godoy Cruz.
 

No hay comentarios.: