Habilitan la calle Cabrera sin las vías del tren
CAPITAL FEDERAL 18 Jun(Clarin).-Es uno de los 11 pasos con barreras eliminados por la construcción del viaducto San Martín.
CAPITAL FEDERAL 18 Jun(Clarin).-Es uno de los 11 pasos con barreras eliminados por la construcción del viaducto San Martín.
La calle Cabrera ya sin las vías del ferrocarril San Martín, que ahora correrá en altura por el viaducto.
La Ciudad tiene una nueva calle sin barreras: es Cabrera, uno de los 11 cruces donde se eliminan los pasos a nivel por la construcción del viaducto del tren San Martín.
La calle queda habilitada en la tarde de este martes entre Darwin y Juan B. Justo. La elevación de las vías del tren a 8 metros de altura ya permitió eliminar las barreras de las avenidas Corrientes y Córdoba y de las calles, Niceto Vega, Gorriti y Honduras. Próximamente, lo mismo ocurrirá con Jorge Newbery, Garmendia, Loyola, Ramírez de Velasco y Girardot.
A su vez, ya se abrieron 7 calles: Aguirre, Vera, Villarroel, Caldas, Montenegro, Iturri y Leiva ; y se abrirán otras 3: Castillo, Concepción Arenal y Santos Dumont.
La calle Cabrera antes de la construcción del viaducto del ferrocarril San Martín.La Ciudad tiene una nueva calle sin barreras: es Cabrera, uno de los 11 cruces donde se eliminan los pasos a nivel por la construcción del viaducto del tren San Martín.
La calle queda habilitada en la tarde de este martes entre Darwin y Juan B. Justo. La elevación de las vías del tren a 8 metros de altura ya permitió eliminar las barreras de las avenidas Corrientes y Córdoba y de las calles, Niceto Vega, Gorriti y Honduras. Próximamente, lo mismo ocurrirá con Jorge Newbery, Garmendia, Loyola, Ramírez de Velasco y Girardot.
A su vez, ya se abrieron 7 calles: Aguirre, Vera, Villarroel, Caldas, Montenegro, Iturri y Leiva ; y se abrirán otras 3: Castillo, Concepción Arenal y Santos Dumont.
El viaducto recorrerá en altura cinco kilómetros, continuando el trayecto de viaducto que ya existía desde la estación Palermo hasta La Paternal, donde se hará una estación elevada.
La otra será Villa Crespo.
La obra es realizada por el Ministerio de Transporte de la Nación y el Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte de la Ciudad, a través de Autopistas Urbanas S.A. Se estima que beneficiará a los 90 mil pasajeros que viajan cada día hábil en el tren San Martín, a 250 mil usuarios de colectivos y a 260 mil automovilistas que atravesaban los pasos a nivel.
La obra es realizada por el Ministerio de Transporte de la Nación y el Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte de la Ciudad, a través de Autopistas Urbanas S.A. Se estima que beneficiará a los 90 mil pasajeros que viajan cada día hábil en el tren San Martín, a 250 mil usuarios de colectivos y a 260 mil automovilistas que atravesaban los pasos a nivel.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario