VC

miércoles, 19 de junio de 2019

Un grupo de artistas escribirá poesías

Subte: un grupo de artistas escribirá poesías a pedido de los pasajeros 
 
CAPITAL FEDERAL 19 Jun(SBASE Prensa).-En el marco del Festival Internacional de Poesía de Buenos Aires, los usuarios podrán disfrutar de un momento diferente en las estaciones Plaza Miserere y Correo Central.

Subterráneos de Buenos Aires S. E. (SBASE) en conjunto con la Sociedad de Escritoras y Escritores de la Argentina (SEA) llevarán la poesía a las estaciones de subte en el marco del 14° Festival Internacional de Poesía de Buenos Aires.

La acción, denominada “La poesía toma el subte. Palabras que te hacen más amena la espera del próximo tren”, tendrá lugar el sábado 22, de 11 a 13 horas.

En ese marco, los escritores Edgardo Berón y Reina María Rodríguez, y el actor Francisco “Paco” Redondo, sorprenderán a los usuarios en el vestíbulo de Plaza Miserere (Línea A), donde se ofrecerán a escribir y actuar cartas poéticas a pedido, a partir de una palabra o un disparador. También se recitarán poesías a los pasajeros.

La misma experiencia la replicarán las escritoras Gisela Galimi y Claudia Berrueto, y la actriz Paula Rubinsztein, en la recientemente inaugurada estación Correo Central de la Línea E.

El 14° Festival Internacional de Poesía de Buenos Aires se desarrollará del 20 al 23 de junio en el subte y en distintos espacios de la ciudad.

No hay comentarios.: