VC

viernes, 14 de junio de 2019

Lucas Delfino durante su recorrida por la obra.

Lucas Delfino recorrió las obras de la estación de Retiro del tren San Martín

    Lucas Delfino durante su recorrida por la obra.

BUENOS AIRES 14 Jun(SM Noticias).-El candidato a intendente de Hurlingham se interiorizó sobre el avance de la remodelación de la terminal de la línea. Esta renovación influye de manera directa en los vecinos del distrito que a diario utilizan este medio de transporte.

Desde 1915 en la estación de Retiro no se realizaban obras, aunque en 1982 el edificio fuera declarado monumento nacional. Hoy, 104 años después, en la terminal de trenes de la línea San Martín se está llevando a cabo una histórica remodelación que se espera esté terminada para la segunda mitad del año. Este alentador panorama fue el que se encontró

“Esta es una obra que va a mejorar la forma de viajar de millones de argentinos, muchos de los cuales viven en Hurlingham. El cambio es esto, pensar en el vecino en cada obra que se realiza y buscar maneras de mejorar su calidad de vida.”, dijo.

El candidato a intendente del distrito recorrió la zona junto a Marcelo Orfila, presidente de Trenes Argentinos, y destacó la importancia de este trabajo que mejorará la vida de miles de vecinos del distrito que a diario utilizan los trenes de la línea San Martín, que cuentan con estaciones en William Morris y Hurlingham.

La mega obra contempla la renovación de las fachadas, el hall de ingreso, las boleterías, los techos, los baños y andenes; la construcción de la sala de pre embarque exclusivo para los servicios de larga distancia; luminarias con tecnología led para disminuir el consumo de energía, nuevas boleterías; Wi-Fi gratuito; y cámaras de seguridad en todo el perímetro.

No hay comentarios.: